Alcohólicos Anónimos

Nos visitan tres amigos de Alcohólicos Anónimos para eplicarnos de qué forma se trabaja en AA. Los doce pasos que hay que seguir. Alcohólicos anóimos lleva muchos años trabajando en todo el mundo para conseguir la rehabilitación de todas las personas que lo necesitan.

Se trabaja aprendiendo con las experiencias de los otros. Por eso, mañana, martes 10 de septiembre, nos van a contar su experiencia personal.

Del alcoholismo también se sale.

No te lo pierdas.

By
El Diván es un programa participativo, abierto tanto a los profesionales de la salud, como a todas aquellas personas interesadas en conocer la complejidad de nuestra mente. Ser psicóloga significa estar abierta a escuchar y entender los entresijos del comportamiento humano y la complejidad de nuestra naturaleza. Sentirse bien con uno mismo es una parte esencial de nuestra existencia. El triunfo social y personal dependen directamente de esta premisa: tan fácil de decir y tan difícil de experimentar. En este programa trataremos las claves de ello, desmitificando algunos aspectos de la psicología, y abordando aspectos de la situación actual desde distintas perspectivas y disciplinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*