Drogodependencias con Proyecto Hombre

Drogodependencias con Proyecto Hombre

Esta tarde, 11 de Julio, nos visitan francisco Recio y Antonio Jesús Molina, Director y psicólogo de Proyecto Hombre.

 

Nos van a contar la particular forma de trabajar de Proyecto Hombre, que tanto éxito tiene desde 1985.

 

Veremos el nuevo perfil del adicto, así como los proyectos de prevención. Un tema muy interesante que no debes perderte.

By
El Diván es un programa participativo, abierto tanto a los profesionales de la salud, como a todas aquellas personas interesadas en conocer la complejidad de nuestra mente. Ser psicóloga significa estar abierta a escuchar y entender los entresijos del comportamiento humano y la complejidad de nuestra naturaleza. Sentirse bien con uno mismo es una parte esencial de nuestra existencia. El triunfo social y personal dependen directamente de esta premisa: tan fácil de decir y tan difícil de experimentar. En este programa trataremos las claves de ello, desmitificando algunos aspectos de la psicología, y abordando aspectos de la situación actual desde distintas perspectivas y disciplinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*