¿Verdad o mentira?

¿Verdad o mentira?

El próximo martes estará con nosotras Conchita Pérez, poligrafista acreditada por la American Polygraph Association. Desvelaremos los entresijos, las bases científicas y las innumerables aplicaciones de esta técnica con la ayuda de Guillermo Fouce, Doctor en Psicología y coordinador de Psicólogos sin Fronteras. Invitados de excepción para un programa excepcional. ¡No te lo pierdas!

By
El Diván es un programa participativo, abierto tanto a los profesionales de la salud, como a todas aquellas personas interesadas en conocer la complejidad de nuestra mente. Ser psicóloga significa estar abierta a escuchar y entender los entresijos del comportamiento humano y la complejidad de nuestra naturaleza. Sentirse bien con uno mismo es una parte esencial de nuestra existencia. El triunfo social y personal dependen directamente de esta premisa: tan fácil de decir y tan difícil de experimentar. En este programa trataremos las claves de ello, desmitificando algunos aspectos de la psicología, y abordando aspectos de la situación actual desde distintas perspectivas y disciplinas.

1 Comment

  1. Esta mujer ha quedado en franca evidencia a la hora de responder preguntas elementales sobre su supuesta profesión. Si, supuesta porque sus empresas no existen y que se sepa toda su vida ha trabajado con su padre en un hotel de camioneros con gasolinera (Portal de Monegros) a la salida de un pueblo de Zaragoza.
    Quienes la conocen saben que detrás de esa pantalla publicitaría que levanta a base de entrevistas aquí y allá se esconde una verdadera farsante. Su participación en el programa de telebasura mas denunciado y sancionado de España da muestras su catadura moral.
    Su CV real esta conformado por diplomas de mercadillo, como el de criminalística, obtenido a distancia, sin exámenes de ningún tipo, sin valor alguno. Se inventa casos y colaboraciones con la policía con la naturalidad de quien cree sus mentiras.
    Esta farsante ha sido detenida varias veces, la primera de ellas en 2006 por simulación de delito para imputar a su ex pareja sentimental, recientemente 2012 por conducir estando privada del permiso por perdida total de puntos. Además esta condenada reiteradamente por calumnias e injurias. Tiene varios embargos por impagos, etc. De qué moral y ética profesional pude hablar este triste personaje??

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*